miércoles, 18 de junio de 2008

Tecnica del Pastel

Hola a todos y a todas!

Hoy voy a dedicar esta entrada a la tecnica del pastel porque creo que és una de las mejores técnicas para dibujar y pintar sobre un papel .Con el pastel cojes esa luminosidad e intensidad del color y no cal utilizar paleta , ni pincel ni substancias diluyentes.


Con el pastel se puede dibujar cualquier tipo de dibujo como el retrato,el paisaje o incluso un bodegón.





Este es uno de los ejemplos del retrato de pastel , hechos por mi :









Si teneis alguna duda o quereis que comente o dedique el blog con un tema en concreto
dejadme un comentario y yo lo haré.

Un beso,Encarna.

1 comentario:

johanna sierra dijo...

Hola!
mi nombre es johanna, me encantan todo aquello que tenga que ver con el tema de las manualidades y he encontardo tu blog y quiero escribirte pues me parece que estos cuadros que tienes son preciosos y me encantan, te felicito por tu trabajo!!